By 90Min
July 20, 2018

Son muchos los rumores que colocan a Cillessen fuera del FC Barcelona, dado que ha declarado que quiere más minutos y en el Barça solamente disputará la Copa del Rey.


Según nos informa Mundo Deportivo, si Jasper Cillessen abandona el club, el Barcelona se hará con los servicios de Koen Casteels, actual portero del Wolfsburgo en la Bundesliga alemana.



De nacionalidad belga, suplente de Courtois en el mundial de Rusia y elegido el mejor portero de la Bundesliga 17/18, Casteels sería el portero elegido por el club culé.

Es el único jugador que formó parte del XI ideal de la Bundesliga 17/18 sin jugar en un club puntero de la categoría.

MB Media/GettyImages


En un principio, el Barça quiere que la dupla Ter Stegen - Cillessen se mantenga en el club, pero si llega una oferta de 35 millones o más el Barça atendería a las pretensiones del portero holandés y daría luz verde a su salida, a la vez que contrataría a Koen Casteels.


En cuanto a características técnicas del portero belga, es alto (1,96 metros) y posee un gran juego de pies, aspecto clave para triunfar en el Barcelona. Además de esto tiene una edad ideal para ser portero, 26 años, lo que indica que aún le pueden quedar muchos años a un gran rendimiento deportivo en la élite.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)