Skip to main content

Mhoni Vidente sigue realizando predicciones en cuanto a los próximos partidos de futbol. Esta vez la chica predijo quién será el campeón de la edición de la UEFA Champions League, misma que se encuentra en su fase clasificatoria.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

La mujer mencionó que será el equipo de la Juventus el que alzará 'la orejona'. Además, habló acerca del portugués Cristiano Ronaldo, afirmando que el astro lusitano desea 'reinventarse' y que por eso cambió de club:

5b510d473467acdc14000003.jpeg

"Cristiano Ronaldo es una bendición, se renace completamente, él duró nueve años en el Real Madrid, ahí te das cuenta que hay que hacer unos cambios y reinventarse. Más que nunca está mejor, en cuestiones de la Juventus lo más seguro es que vaya a ganar una de las Copas más importantes, yo creo que la Champions League", comentó.

El conjunto italiano estará peleando por conseguir el título europeo, luego de quedarse en la orilla en el torneo pasado. La Vecchia Signora echará mano de CR7 quien llega motivado luego de ganar todo lo que quiso con el Real Madrid. Aunque aún no se estrena con los blanquinegros, ya tiene metas claras y desea cumplirlas a la brevedad posible.