Skip to main content

La marcha de Cristiano Ronaldo no sólo supone una gran pérdida para el Real Madrid en términos deportivos. Es cierto que se va el hombre de los 45 goles de media por temporada, pero también era el jugador que más camisetas vendía cada año con mucha diferencia. Tan sólo hay que ver el revuelo que ha creado su pase a la Juventus. Y es que el portugués generó 54 millones de euros con la venta de productos a su nombre sólo el primer día que se pusieron a la venta tras su fichaje por el conjunto italiano.

Ahora Florentino Pérez debe fichar a otro 'galáctico' que, aparte de darle títulos y goles, le conceda beneficios económicos al club. Hazard podría ser ese futbolista. Pero mientras tanto, hay un miembro de la primera plantilla merengue que ha visto aumentada considerablemente la demanda de su camiseta hasta tal punto que ya se ha convertido en la más vendida en las tiendas del Real Madrid en estas fechas. Estamos hablando de Luka Modric.

Tal y como asegura el diario As, la elástica del croata es la más solicitada desde que finalizó el pasado Mundial de Rusia, según los integrantes del propio establecimiento, aunque se desconocen las cifras oficiales. No es de extrañar, ya que Modric es un auténtico ídolo de la afición merengue y su gran campeonato con Croacia le ha hecho revalorizarse por completo.

En este sentido, Modric habría superado a Asensio e Isco, que serían los siguientes en ventas de camisetas, mientras que una de las menos demandadas está siendo la de Karim Benzema. Su mala temporada y los rumores de su salida no parecen estar favoreciendo al francés, que vive uno de sus momentos más críticos en el club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!