Skip to main content

La gran temporada de Rodrigo en el Valencia no ha pasado desapercibida para nadie. El delantero fue uno de los grandes artífices de la vuelta a la Champions del conjunto de la capital del Turia. Su buena actuación le llevó a ir convocado con la selección española para el Mundial pero también para que equipos internacionales se fijen en él. El Nápoles ha sido el último en elogiar al futbolista. Y no lo ha hecho un cualquiera. Aurelio Di Laurentiis, su presidente, ha declarado que Rodrigo es un jugador muy de su agrado.

fbl-esp-liga-valencia-espanyol-5b55f163f7b09d90da000001.jpg

El presidente tampoco confirmó que fueran a ir a por el valencianista, solo si interesaba. Afirmó que “tenemos muchos jugadores de ataque. Solo si Ancelotti me dice que de nuestros ocho delanteros, hay tres que pueden irse, consideraremos fichar a un jugador como Rodrigo”.

No fueron sus únicas palabras sobre el futbolista. De hecho demostró estar muy informado sobre la posibilidad de ficharle, pues al tantearle con que tenía una cláusula de cincuenta millones lo negó con rotundidad y afirmó que la cláusula era de 120 millones.

ssc-napoli-v-fc-crotone-serie-a-5b55f1833467ac0e65000035.jpg

El Valencia, en principio, no tiene pensado venderle pero Marcelino tampoco cerró las puertas de su salida. El entrenador también advirtió que no le dejarán salir a cualquier precio y que el Nápoles tendrá que rascarse los bolsillos si quiere a su delantero, pues solo le dejarían salir con “una oferta irrechazable para el club y el futbolista”.