By 90Min
July 23, 2018

Tras estar presente como hincha en los partidos que la Selección Argentina disputó en el Mundial de Rusia 2018, Diego Armando Maradona pasó por Bielorrusia para ver al nuevo equipo que preside, Dinamo Brest, y ahora llegó a nuestro país para pasar unos días.


Allí, el astro nacido en Villa Fiorito se encargó de destrozar a Javier Zanetti, otro histórico ex jugador del combinado nacional, quien se ofreció a colaborar con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de cara a lo que se viene.


"Él se ofrece de todo. Hay que ser presidente del Inter y es el primero. Tiene que ser preparador físico y es preparador físico. Jugador, por ahí se pone en el banco. No me gusta su actitud", afirmó el “Pelusa”.


Además, se tomó su tiempo para opinar sobre la AFA y el mal momento que atraviesa: "Hoy la casa madre del fútbol es un desastre, hablo de dirigentes que sepan lo que hacen. Los corruptos que están al lado de Tapia no lo pueden ir a buscar a Ezeiza”, sentenció.


Por último, se refirió a los audios que circularon luego de la victoria argentina ante Nigeria, donde aseguraban que Maradona había perdido la vida: "No voy a decir nombres porque hay gente muy importante detrás. No los voy a denunciar, sino que los voy a ir a buscar a la casa, les voy a golpear la puerta. Me quieren hacer mal porque me ven demasiado bien", cerró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)