By 90Min
July 24, 2018

El Manchester United está haciendo parte de su pretemporada en los Estados Unidos y su más reciente prueba fue un empate a cero goles con el San Jose Earthquakes, de la MLS. El resultado no fue lo más importante para Jose Mourinho, técnico del club inglés, quien afirmó que todavía no juegan en equipo.

Mourinho no está decepcionado por igualar sin goles con el club estadounidense, pero aseguró que las ausencias de jugadores en la plantilla que hace la gira ocasiona que todavía no sean un equipo como el que se espera.

"No tenemos un equipo para jugar mucho mejor de lo que lo hicimos pero esto es un juego de entrenamiento más", fue una de las conclusiones a las que llegó el técnico portugués sobre el resultado de este duelo amistoso.

Al United le quedan tres partidos amistosos más en su viaje por el país de América del Norte. Enfrentará al Milán, Liverpool y Real Madrid, cotejos para los que se sumarán al grupo David De Gea, Marcos Rojo y el reciente fichaje de los ingleses, el brasileño Fred.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)