Skip to main content

El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, volvió a dar de qué hablar tras asegurar que podría jugar con la superestrella de la NBA, LeBron James, quien recientemente se sumó a Los Angeles Lakers

Ibrahimovic se dio a la tarea de darle la bienvenida a James mediante su cuenta de twitter luego de que se diera a conocer la noticia de su pase a los Lakers, y con un mensaje como los que que suele hacer con modestia aparte, el sueco le dijo: "¡Ahora LA tiene un Dios y un Rey!.

Este martes en una charla con ESPN, el delantero de LA Galaxy dio una exclusiva, y es que según él es bastante bueno en el baloncesto: "Hice mucho deporte. Todo con pelota, soy fenomenal". 

Y aseguró que estaría dispuesto a jugar con LeBron en caso de que necesite ayuda: "Entonces, si jugaba basket, podría jugar con LeBron sin problemas. Y si necesitan ayuda, los ayudaré".

Ibrahimovic dijo ser admirador de la estrella del baloncesto, pero no quedó muy contento cuando le mencionaron que LeBron era aficionado del Liverpool, Zlatan como ex jugador del Manchester criticó esa elección: "Lo sabía, pero es el equipo equivocado".

Zlatan siempre nos regala algo cada vez que da una entrevista. Y en esta oportunidad, no fue la excepción.