By 90Min
July 26, 2018

A una semana de la presentación de la lista para los octavos de la Copa, el campeón de la Superliga intensifica las negociaciones.


"Hasta el último día del mercado, Boca está atento", fue la frase que eligió Daniel Angelici cuando se le consultó si Lucas Olaza era la última búsqueda para sumar en este semestre. Por eso, a una semana de la presentación de la lista para los octavos de final de la Copa Libertadores, en el club avanzan a contrarreloj por dos jugadores.

El primero, se sabe, es el lateral izquierdo de Talleres. Y después de tres reuniones entre Angelici y Fassi (¿sólo hablaron de Olaza o hay detrás una búsqueda de posicionar al cordobés en AFA?), el defensor uruguayo está cerca de un acuerdo. El club cedería a Tomás Pochettino a préstamo por un año, además de una suma de dinero y, si no se ponen de acuerdo en el monto, se agregaría otro juvenil. Lo de Gonzalo Maroni no prosperó, aunque en Talleres insisten por él.

Santiago Flaim/GettyImages

Pero no es solo eso. Caída la chance de Gerónimo Rulli, el análisis para tener otro arquero se empantanó. Se volvió a preguntar por Agustín Marchesín pero el dinero que pretende el América es demasiado. Otra negativa de Nahuel Guzmán también cerró sus puertas. Y la negociación por Guillermo Ochoa parece demasiado larga para este momento. Entonces se reflotó la alternativa de Esteban Andrada.



Marcelo Endelli/GettyImages


 El arquero de Lanús (atajará ante Junior de Barranquilla), está cerca de ser vendido al Villarreal de España. Sin embargo, el club valenciano tenía intenciones de cederlo a préstamo al Leganés en el primer año. Ante esta circunstancia, apareció Boca. Si la transferencia a Villarreal se cierra, podría llegar por un año al equipo de Barros Schelotto. ¿Se anunciará después de la presentación de Lanús en Colombia?


La buena relación entre Daniel Angelici y Fernando Roig Alfonso, titular del Villarreal, aceleraría la resolución de este tema. A sus 27 años, Andrada se consolidó en el arco de Lanús luego de la partida de Monetti y se lució en la última Copa LIbertadores. Pretendido por Barcelona cuando todavía no había debutado en la Primera, surge como una buena opción para llegar al arco de Boca a competir. Si se hace el pase, emigrará Guillermo Sara.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)