Skip to main content

Según la información recogida por el Diario AS, citando al diario costarricense La Nación, el actual portero titular, Keylor Navas, podría ampliar su contrato con el Real Madrid. Al menos, esa es la intención del club y así se lo ha hecho saber al jugador tico.

Pese a los continuos rumores, verano si, verano también, de la posible llegada de un guardameta, en esta ocasión, parece que no se discute la salida de Keylor y el portero permanecerá en la disciplina del club. Al contrario de lo sucedido en 2015, cuando tenía pie y tres cuartos en el Manchester United y solo el fax lo impidió, el Real Madrid quiere extender el contrato de Keylor dos temporadas más.


Actualmente Navas, de 31 años, acaba contrato en junio de 2020 y podría abandonar el equipo blanco con los 35 años ya cumplidos. Las negociaciones para la renovación se iniciaron antes del inicio de la Copa del Mundo y podrían terminar de cerrarse una vez vuelva de sus vacaciones. Keylor ha recibido propuestas interesantes para abandonar el club madrileño pero su intención, y así lo ha expresado en numerosas ocasiones, es la de continuar en el equipo.

fbl-esp-liga-real-madrid-celta-vigo-5b5993a142fc33eca6000036.jpg

Aunque el interés del Real Madrid en fichar a Courtois es de dominio público, una de las primeras cosas que hizo Julen Lopetegui nada más convertirse en entrenador del club fue telefonear al jugador para confirmarle que sigue contando con él de cara a la próxima temporada.