Skip to main content

El defensa español, Dani Carvajal y el atacante mexicano, Javier Hernández compartieron vestuario en el Real Madrid durante la temporada 2014/2015, donde forjaron una buena amistad y disfrutaron del gol de "Chicharito" frente al Atlético de Madrid que les dio el pase a las semifinales de la Champions League.

En entrevista con beIN Sports, el lateral de la Selección de España aprovechó para lanzarle flores a su ex compañero azteca, a quien destacó por su gran actitud a pesar de los pocos minutos con los que contaba; además de reconocer su habilidad para cabecear y finalmente recordó el gol que hizo que el Santiago Bernabéu se pusiera en pie para corear su nombre tras eliminar a el rival de la capital en la máxima competición de clubes a nivel europeo.

"Chicharito es un chico fantástico, siempre llegaba con una sonrisa al vestuario y yo recuerdo que a mí me impresionaba mucho su salto, tenía un salto de cabeza impresionante y también marcó goles importantes con nosotros, me acuerdo uno contra el Atlético de Madrid en las Semifinales de la Champions”, comentó.

Por si fuera poco, Carvajal afirmó que le hubiera gustado tener más tiempo al canterano de las Chivas en las filas de la escuadra de Chamartín; sin embargo, no se pudo llevar a cabo, ya que el conjunto merengue no ejecutó la opción de compra que tenía con el Manchester United.

"Me hubiera encantado”, finalizó.

Cabe recordar que Hernández marcó nueve goles en su etapa con los Vikingos; además de brindar cinco asistencias en los 1391 minutos disputados.

El actual jugador del West Ham llegó al Real Madrid el último día del mercado veraniego para reforzar el ataque y competir por un puesto con el francés, Karim Benzema.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx