By 90Min
July 27, 2018

A pesar de que las cosas se encuentran un poco tensas en el equipo de las Chivas, ese no es motivo para que en las fuerzas básicas dejen de producir jugadores de calidad. Y es que en la actualidad, la institución de las Chivas está considerada como una de las mejores en cuestión de creación de talentos.

Jam Media/GettyImages

Por tal motivo es que muchos jugadores de la cantera han emigrado al futbol europeo y hace poco no fue la excepción. Decimos esto por que nos hemos llevado la sorpresa de que un jugador más surgido en la cantera del equipo rojiblanco, emigrará al futbol de la segunda división de España.

Su nombre es José González, conocido como "El Tepa", quién por un acuerdo entre la directiva del Guadalajara y el equipo Tudelano, el mexicano formará parte de la escuadra ibérica por lo menos esta temporada 2018-2019. El movimiento no fue con opción a compra pero la idea es que la joven promesa se pueda consolidad en el futbol de aquel país; para así pasar a uno equipo de primera división.

Refugio Ruiz/GettyImages

Esta la será la primera vez que el jugador vaya al extranjero, anteriormente ya lo había hecho con el equipo Urawa Red Diamonds, en Japón.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)