Skip to main content

El Real Madrid no va a quedar excluido del mercado de fichajes mundialista. Los blancos ya se reforzaron hace cuatro años con las dos revelaciones del campeonato del mundo: Keylor Navas y James Rodríguez. Uno sigue en el Real Madrid y el otro saldrá este verano pese a los rumores de que los madridistas quieren recuperarlo. El futbolista que interesa a los blancos es compañero de selección del segundo. Quintero, el colombiano que, con la lesión de James, asumió el mando de los cafeteros.

colombia-v-england-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b59e35af7b09d7b3200002f.jpg

Rodrigo Riep, su representante, confirmó para Radio Continental el interés del Real Madrid por el jugador pero no afirmó que fuera algo del presente, sino más bien un interés futuro. En palabras del propio representante, admitió tener conocimiento de que en una reunión de Florentino con el presidente de Colombia, el mandamás del Real Madrid le confesó que estaban siguiendo a Quintero muy de cerca. Ese interés nunca se ha oficializado.

Quintero se dejó querer por el Real Madrid. El centrocampista colombiano nunca dijo que no a los blancos e incluso dejó caer públicamente que le gustaría seguir los pasos de James Rodríguez. Sus palabras cayeron en saco roto. El presidente de River Plate, club al que pertenece el jugador, aseguró que el colombiano no iba a salir de Millonarios y que todas las noticias dadas que relacionaban a Quintero con el Real Madrid eran falsas. El tiempo dirá si el interés blanco termina en oferta.