Skip to main content

En el Real Madrid ya se frotan las manos viendo el partido que hizo el jugador cedido en el Santos en el encuentro frente al Flamengo en el Brasileirao.


Rodrygo volvió a ser protagonista en un partido del Santos. El jugador cedido por el Real Madrid sacó a relucir su clase y dejó grandes jugadas que levantaron de su asiento a más de uno. En el encuentro frente al Flamengo, el líder del campeonato en Brasil, el Santos logró un empate (1-1) gracias en parte a una de las espectaculares jugadas del joven futbolista de 17 años que acabó en gol.

En el minuto 33 de partido Rodrygo cogió el balón y fue dejando atrás uno a uno a los rivales que salían a su paso hasta que llegó a la línea de fondo y asistió para que Gabriel Barbosa pusiera las tablas en el marcador.

De momento los madridistas tendrán que esperar por lo menos hasta el próximo verano para ver a la perla brasileña con la elástica blanca, pero para ir haciendo boca de lo que les espera siempre pueden echar una mirada al campeonato brasileño y seguir de cerca las maravillas de Rodrygo.

Viendo diabluras como esta seguro que en el conjunto blanco no se arrepienten de la inversión que han hecho por el joven futbolista.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!