Skip to main content

Se ha especulado mucho sobre el futuro de Hirving Lozano. Después del mundial se ha hablado que el Barcelona tuvo interés en él, su mismo padre lo confirmó a ESPN. No ha sido el único club, también se ha hablado de Tottenham y Manchester United.

Esto no ha sentado para nada bien a PSV, quien buscar mantener a su mejor jugador. Mark van Bommel, entrenador de PSV, ya ha mencionado en reiteradas ocasiones que el equipo que quiera llevarse a Hirving Lozano tendrá que pagar más de 50 millones de Euros.

A pesar de haber puesto ese precio tan alto para que nadie lo fiche, el club holandés tiene un plan B para hacer que se quede. Tiene en la mira a su ex-compañero de Pachuca, Erick Gutiérrez, con quien Hirving tiene una gran relación. Esto haría que el 'Chucky' se sienta más cómodo en PSV asegurando su permanencia por al menos una temporada más.

Según el medio holandés, 'ED', el club planea pagar los 15 millones de Euros que pide el Pachuca por el 'Guti'. Reforzaría de una manera significativa la plantilla del PSV ya que Erick es uno de los mejores talentos jóvenes del Pachuca, como en su tiempo lo fue Hirving.