By 90Min
July 27, 2018

A su llegada, Julen Lopetegui tiene que llenar el hueco que ha dejado Cristiano Ronaldo tras irse a la Juventus. Ha sido un jugador que, salvo en su primera temporada, no ha bajado de los 40 goles. Por el momento, el club no ha mostrado intención de realizar ningún fichaje, y no parece que el Real Madrid vaya a realizar otras incursiones en el mercado de fichajes. Por ello, el entrenador ha decidido enfocarse en el equipo.

Lopetegui no buscará a un referente ofensivo que sea capaz de aportar más de 30 goles por temporada. Prefiere que los jugadores conecten entre sí, dando cada uno de ellos su parte. En la defensa, quiere un equipo fiable, que no encaje demasiados goles a lo largo de la campaña.

Quality Sport Images/GettyImages

La zona de la defensa es una asignatura pendiente que tienen los blancos. En la última temporada, recibieron 44 goles, la mayor parte de ellos en el Santiago Bernabéu. Desde la temporada 2007-2008, han encajado una media de un gol por partido en la competición. Debido a esta preocupante fragilidad, ha sido claro: no quiere que los jugadores se luzcan cerca del área, para evitar ocasiones peligrosas innecesarias.


¿Logrará el DT que no se sienta la partida del portugés?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)