Skip to main content

La buena temporada realizada por Hirving Lozano en el PSV y su gran actuación en el Mundial de Rusia 2018 hizo que varios equipos del Viejo Continente como el Barcelona, Arsenal y Manchester United buscaran el fichaje del atacante azteca; sin embargo solo quedó en rumores, debido a esto ya reportó con el conjunto granjero para preparar la siguiente temporada.

roda-jc-v-psv-dutch-eredivisie-5b5a38eb347a027a5d000001.jpg

Al mantenerse en el conjunto dirigido por Mark van Bommel, "Chucky" disputará por primera vez en su carrera la máxima competición europea a nivel de clubes, por lo que a través de su cuenta de Twitter, la Champions League publicó los 50 jugadores jóvenes que se robarán los reflectores para el torneo 2018/2019.

Otros de los jugadores a seguir son Malcom, nuevo refuerzo del conjunto culé, el defensor francés, Benjamín Pavard y la perla del balompié español, Rodri.

¿Podrá Lozano mantener el buen nivel mostrado en su primera temporada en el balompié europeo y consagrarse como uno de los máximos referentes en la ofensiva?

Cabe recordar que el canterano del Pachuca se situó como uno de los máximos romperedes de la Eredivisie al marcar 17 goles.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx