By 90Min
July 27, 2018

Roger Martínez es un jugador de origen colombiano que llegó para esta temporada al conjunto de las Águilas del América como ese goleador que tanto necesita el equipo. Y el jugador hasta este momento no ha quedado mal, ya que en la pretemporada dio una gran exhibición en contra del equipo de Monarcas Morelia, en dónde el ex jugador del Villarreal se robó los reflectores gracias a sus dos anotaciones.

Christian Petersen/International Champions Cup/GettyImages

Ya iniciado el Torneo de Apertura 2018, aún el oriundo de Cartagena no se ha mostrado en este torneo pero no pasará mucho tiempo para que podamos ver explotar ese olfato goleador dentro del área chica. Decimos lo anterior por que es un jugador que además de tener explosividad al ir al frente, también le gusta jugar al mano a mano, ya que al jugador también se le da el regate.

Christian Petersen/International Champions Cup/GettyImages

Una de las causas que hizo que Martínez jugara fútbol fue por la ola de homicidios a causa del narcotráfico que azotó su país. Fue así como Roger decidió viajar a Argentina para probarse con equipos como el Boca Juniors y Argentinos Juniors, equipos dónde gustó pero que debido a que sus padres no vivían con él en Argentina, no se pudo cerrar ningún trato.

Jam Media/GettyImages

Posterior se probaría con el equipo Racing de Avellaneda, en dónde se pudo hacer profesional pero no tuvo mucha fortuna, ya que nunca llenó el ojo de Diego Cocca y por esa razón llegaría al equipo recién ascendido, el Aldosivi, equipo que inclusive el jugador declara que ha sido el más importante, ya que es el que le permitió poder llegar a dónde se encuentra el día de hoy.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)