Skip to main content

La Liga japonesa se ha vuelto más popular que nunca este semestre con la llegada de jugadores de la talla de Andrés Iniesta y Fernando Torres para esta temporada. 

El ex futbolista del Barcelona es especialmente un foco de reflectores tanto para la prensa como para los aficionados desde su llegada al Vissel Kobe

vissel-kobe-v-shonan-bellmare-j-league-j1-5b5ae39a42fc334f54000001.jpg

El ex jugador del cuadro catalán es tan popular, que la J-League estuvo dispuesta a cambiar su reglamento para que pudiera lucir su número favorito. Iniesta cambió en medio de la temporada por el dorsal 8 que era de Hirotaka Mita, algo que no es permitido en Japón

Sin embargo la liga decidió hacer la vista gorda a sus normas para dejar que Iniesta pueda lucir el número con el que tantos títulos conquistó vistiendo los colores azulgranas.

De todas formas su debut en Asia no ha sido mejor, ya que su primer partido con el Vissel Kobe terminó en derrota con una goleada por 3-0 ante el Shonan Bellmare.

spain-v-russia-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b5ae3c5347a027a1e000001.jpg

El mediocampista español de 34 años solo usó 2 números en toda su carrera, el 8 desde sus inicios con el Barcelona, y el número 6 cuando defiende los colores de la Selección española. Y en su nueva liga, tal parece que le han dado el gusto.