Skip to main content

Dani Carvajal sigue disfrutando de sus vacaciones, antes de incorporarse a la pretemporada con el Real Madrid esta próxima semana, con el Manchester United como primer rival y con un apasionado choque con la Juventus, con Ronaldo en su equipo, a la vuelta de la esquina.

Después de pasar unos días en Ibiza, desde donde lanzó un comunicado sobre su vida personal después de que le fotografiaran con la influencer venelozana Michelle Chwoschtschinsky y de que unos días antes le relacionaran con la periodista deportiva Lucía Villalón, Carvajal puso rumbo a Miami, Florida, para seguir disfrutando de sus merecidos días de descanso antes de volver a entrenar con sus compañeros y con su antiguo entrenador de selección.

fbl-wc-2018-esp-5b5ae58c3467acfcdb000075.jpg

El futbolista blanco se fue a Miami acompañado por varios amigos y hace unas horas, ha compartido una publicación en Instagram para anunciar que su viaje ha llegado a su fin. Pero la sorpresa no fue esa, sino el buen rollo y las troleadas que sus compañeros de equipo le hicieron a Carvajal con respecto a la foto. 

Las graciosas burlas fueron del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y de Achraf Hakimi, quien ha competido con él por el puesto de lateral derecho las dos últimas temporadas y este verano se ha marchado cedido al Borussia Dortmund ante la llegada de Álvaro Odriozola, que también juega en esta posición.

5b5ae5d47134f62d68000057.jpeg

La publicación de Carvajal han sido dos fotografías, y tanto Ramos como Achraf le han vacilado por la segunda, en la que Carvajal aparece en bañador junto a sus amigos en una playa de Miami Beach y luce un cuerpo muy tonificado y musculoso en el que destaca su "tableta" de abdominales

Tanto Achraf como Ramos han bromeado sobre su pose dejando caer que es forzada con estos dos comentarios: "Deja de apretar", le decía el marroquí. "Bicho, respira para la foto", comentaba por su parte el capitán del Real Madrid. Estas bromas han desatado muchas más entre los usuarios y el propio Carvajal ha contestado a Ramos con estas dos escuetas palabras: "Estoy dzecko".

Esta no es la primera vez que Carvajal ha recibido troleadas y burlas graciosas por parte de sus compañeros en las redes sociales, como cuando Isco le troleó por su promoción de una lavadora o cuando Asensio y Lucas Vázquez se aliaron para reírse de su chaleco. Además, su físico no es el único que ha disparado las bromas en el vestuario del Real Madrid últimamente ya que Marcos Llorente también desató el cachondeo al lucir abdominales y su novia, Patricia Noarbe, llegó a incluso a dedicarle un bonito texto para apoyarle

real-madrid-v-valencia-la-liga-5b5ae832347a026a1b000042.jpg

Y si pensabas que el Real Madrid era el único,no es así, con casos similares recientemente como el vacile que le dedicó Juan Mata a Joaquín al verle posar en calzoncillos. Unas bromas que muestran el buen rollo entre los futbolistas, y algo que los une más y más como equipo. O al menos, eso es lo que parece.