By 90Min
July 27, 2018

Esta semana se dio a conocer que el colombiano Juan Carlos Osorio está a nada de quedar fuera de la Selección Mexicana, así que nombre siguen apareciendo para tomar la batuta, entre ellos, uno de los más sonados es el brasileño Ricardo Ferretti, quien ya ha tenido la oportunidad de dirigirla en el pasado entregando buenas cuentas.



Después del encuentro entre San LuisTigres en el Estadio Alfonso Lastras, correspondiente a la Copa MX, la prensa se encargó de cuestionar al estratega sobre la posibilidad de arribar al Tricolor y aunque mencionó tener un contrato vigente con los universitarios aceptó que el fútbol da muchas vueltas y que todo puede pasar.


“Si Tigres me despide yo tendría a lo mejor alguna oportunidad de ir a otro equipo y si me necesitaran sería algo de platicar. Tengo tres años de contrato que apenas empecé este mes y estoy acostumbrado a cumplir mi palabra y mis contratos, naturalmente que en el fútbol muchas cosas pueden pasar, pero yo pienso cumplir mi contrato con Tigres y Tigres, sí así lo desea, son tres años que pienso estar”, declaró el actual campeón del Campeón de Campeones.



Por otro lado, el sudamericano también habló sobre la regla de los juveniles que regresó para el Apertura 2018 y propuso una solución inspirada en sus épocas de futbolista.

“Mi primer año en el fútbol mexicano descendí con Atlas como jugador. En ese entonces no se aceptaban jugadores extranjeros en la Segunda División, lo que es hoy la liga de Ascenso. Muchas cosas han cambiado, hoy se aceptan muchos extranjeros en la liga de Ascenso. ¿Por qué no regresamos a lo anterior? Toda la liga de Ascenso fuera de puros jugadores mexicanos, como era anteriormente, se producían muchos jugadores”, indicó el extécnico de Pumas.



En el 2015, Ferretti tomó el control de la Furia Azteca de manera interina para encarar la Copa Concacaf 2015, en un duelo entre México y Estados Unidos, los dos campeones de la Copa Oro, para decidir cuál de los dos acudiría a la Copa Confederaciones 2017, el cual terminó con un marcador de 3-2 a favor de los aztecas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)