Skip to main content

El nuevo timonel del West Ham, Manuel Pelegrini, destacó la importancia de del atacante mexicano, Javier Hernández, en la ofensiva del cuadro inglés.

El estratega chileno contactó con el canterano de las Chivas previo al arranque del Mundial de Rusia 2018, para informarle de cuenta con el y que será un jugador importante en su esquema de juego.

"Hablé con Javier antes de jugar en la Copa del Mundo. Cuando firmé aquí, le dije que él sería un jugador muy importante aquí conmigo", enfatizó

shrewsbury-town-v-west-ham-united-the-emirates-fa-cup-third-round-5b59e222f7b09da980000006.jpg

Con las nuevas incorporaciones, Pelegrini admitió que aun no tiene un 11 definido para el arranque de la Premier League, pero está contento con el trabajo realizado por la directiva, ya que trajeron jugadores que les ofrecerán diferentes variantes en ataque.

“Cuando traes tantos jugadores nuevos, es posible que necesites algo de tiempo para encontrar el mejor 11 inicial, pero el futbol no te da tiempo, así que debemos estar listos para el primer juego", afirmó al portal Starsport.

El mediocampista brasileño, Felipe Anderson y el delantero ucraniano, Andriy Yarmolenko son los nuevos refuerzos de los Hammers para la temporada 2018/2019, los cuales competirán por un puesto en la ofensiva con "Chicharito", el austriaco, Marko Arnautovic y el inglés, Michail Antonio.



Cabe destacar que el ex Real Madrid ya se encuentra concentrado en Londres para preparar el arranque de la liga inglesa tras haber contado con unos días de vacaciones al finalizar su participación en la Copa del Mundo.

Hernández vivió una temporada complicada el año pasado con el West Ham, luego de las diferencias que mantuvo con el timonel escocés, David Moyes, el cual lo mantuvo en la banca gran parte de la temporada.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx