By 90Min
July 27, 2018

El FC Barcelona necesita vender jugadores si quiere hacer más refuerzos y tiene a muchos futbolistas con el cartel de transferible, como por ejemplo el propio Aleix Vidal.

Según informa Mundo Deportivo, el Sevilla FC estaría interesado en hacer efectiva la compra de Aleix Vidal. El futbolista está pendiente de la venta del Tucu Correa a la Lazio, que esta pretemporada ha jugado de carrilero, mismo puesto que el futbolista catalán.

Las pretensiones del Barça se basan en negociar a partir de los diez millones de euros, debido a que no quiere "malvender" a ninguno de sus futbolistas. Sin embargo, el club hispalense sabe que el Barça necesita vender, y por tanto su oferta no llegará a una cifra muy elevada. Por el momento, las negociaciones están alejadas entre ambos clubes, pero siguen trabajando para poder llegar a un acuerdo, ya que el interés es por parte de ambos, del Barcelona por vender, y del Sevilla por contar con Aleix Vidal.


Etsuo Hara/GettyImages

El papel de Aleix en estos años con el Barcelona ha sido muy discreto, ya que apenas ha contado para Luis Enrique ni Valverde. Cuando más protagonismo ha tenido ha sido hace 2 años, justo antes de que un choque fortuito con Theo Hernández le propiciara una rotura de tobillo. A partir de ahí, ha vuelto a no contar para Luis Enrique, y Valverde ha utilizado durante la temporada a Sergi Roberto y Semedo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)