By 90Min
July 27, 2018

En cuestión de días, Malcom ha pasado de ser presentado en Roma a celebrar su presentación en la ciudad estadounidense de Portland con el Barça. El jugador, en un fichaje relámpago, cambió de idea y fichó por el Barcelona por 41 millones de euros.


Ya incorporado a la pretemporada del club, durante la presentación del jugador se revelaron las cifras de la operación. El Girondins, además del fijo de 41 millones, cobrará un millón de euros más en variables, mientras que la cláusula del jugador se elevará hasta los 180 millones de euros. Una cantidad acorde al mercado actual pero baja en relación a las últimas renovaciones del club.


Desde el Barça ven al joven extremo brasileño de 21 años como un jugador de grandísima proyección, de ahí el jugador haya firmado un contrato para los próximos 5 años. "Es un jugador con talento, joven, con proyección y que ya ha aportado mucho en una liga importante europea. Firma por cinco temporadas", recalcó Josep María Bartomeu, presidente del club.

La llegada de Malcom ha estado envuelta en polémica. El jugador lo tenía prácticamente hecho con la Roma y se había anunciado en varios medios su fichaje, sin embargo, la intromisión del club azulgrana a última hora hizo cambiar de opinión del brasileño. Antes de fijarse en su nuevo fichaje, el Barça intentó acometer los fichajes de Griezmann y del brasileño Willian del Chelsea. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)