By 90Min
July 27, 2018

Medios informativos de Turquía, han revelado que el jugador de Cruz Azul, Enzo Rocco está por fichar por el club Besiktas, donde milita su compatriota Gary Medel

Tras la llegada del nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, la plantilla sufrió un cambio drástico, del cual partió más del 80% de los jugadores del semestre pasado. Sin embargo, Rocco era el único que no había recibido propuestas formales, por lo cual aún continua de vacaciones en su natal Chile.

Image by Jorge Anguiano


Esta mañana, medios turcos comenzaron a filtrar información sobre el destino del chileno, especulando que su destino sería en el Besiktas, acompañando a Medel, con quien ya ha compartido vestuario en la Selección Chilena, añadiendo que surgieron de la misma cantera en la U Católica.

El trato con el Beskitas estaría finiquitado, ya que Fernando Felicevich, representante de Rocco y de Medel habría llegado a un acuerdo con el club turco acordando un contrato por 5 temporadas, aunque aún no se define el precio de venta, a pesar del precio de su pase el cual ronda los 2.3 millones de dólares.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)