Skip to main content

El adiós al Estadio Azul se alarga cada vez más y más. Aunque parecía que aquel Cruz Azul vs Monarcas de la jornada 16 del Clausura 2018 era la despedida definitiva, las leyendas de La Máquina y su acérrimo rival, el América, han decidido darle un último aliento al coloso de la Nochebuena y disputarán un partido amistoso. 

Con figuras como Benjamín Galindo, Gabriel Pereyra y César 'Chelito' Delgado por parte de Cruz Azul y  Zague, Cesilio de los Santos y Fabián Estay por parte del América, los ex jugadores celestes y azulcremas se medirán el próximo sábado 8 de septiembre a las cinco de la tarde en el tradicional horario del Estadio Azul.

De acuerdo al Diario RÉCORD, el evento lo está organizando Missael Espinoza, quien recalcó que el objetivo del partido es que distintas generaciones puedan ver a los ídolos de su tiempo en un mismo encuentro: 


“El propósito de este encuentro es que el estadio albergue una vez más uno de los duelos con más rivalidad como lo es el Clásico Joven. La intención es que la gente vea a sus ídolos de diferentes generaciones y que disfrute de los jugadores que dejaron huella en la institución”, comentó.

francisco-torres-d-de-america-disputa-5b5a615142fc332e91000007.jpg

La venta de boletos iniciará el próximo lunes por medio de Fronticket y también se podrán adquirir en las instalaciones del Fronton de México y en las sucursales del restaurante La Chilanguita.