Skip to main content

Desde el Mundial de Rusia 2018, el mediocampista Héctor Herrera ha estado ligado con otros equipos gracias a las buenas actuaciones que tuvo en el certamen, saliendo nombres como la Juventus, Napoli Real Madrid.

No obstante, salió una nueva opción para el canterano de Pachuca pues según lo revelado por el Diario Récord, el técnico del Fullham, Slavisa Jokanovic, ya charló con él para llevarlo a su plantilla y encarar el regreso del equipo a la Liga Premier pues le aseguró que sería titular como volante, algo que el azteca ve con buenos ojos.

La negociación y las pláticas van tan adelantadas que el club británico ya mandó una propuesta al Porto, dueño de su carta, a la que respondieron con una contrapropuesta y únicamente se espera su respuesta para conocer si el Zorrillo se convertiría en el quinto refuerzo del Ejército Blanco y Negro.

El entrenador serbio desea tener un mediocampo bastante fuerte y ve al Rivery Mexicano como una de las bujías perfectas de dicho sector, en donde estaría acompañado por el marfileño Jean Michael Seri, volante de contención titular que fue una de las grandes revelaciones del Niza francés la pasada campaña, además del capitán escocés Tom Cairney, conformando así una formación de 4-3-3.

HH tiene contrato con los Dragones hasta el 2019, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, por lo que el próximo verano podría fichar como jugador libre con cualquier equipo, una circunstancia que llevaría a los lusitanos a venderlo si desean ganar algo de dinero por la transferencia.

Los Blancos volvieron a la Liga Premier tras cuatro años y por tal motivo buscan reforzarse de la mejor forma para encarar la temporada 2018-2019 y así evitar perder la categoría otra vez.

Por otra parte, el Olympique de Lyon también mantiene el interés por fichar al tijuanense y le ganaría la partida al Inter de Milán, otro interesado, y de acuerdo al diario “A Bola” los franceses tienen sus finanzas equilibradas y podrían desembolsar los 40 mde que solicita el Oporto para dejar salir a su capitán.

¿Cuál será el nuevo destino del dos veces mundialista?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!