Skip to main content

Queda claro que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no ha sido fácil ni para el club ni para sus aficionados. Un antes y un después en la historia del club, pero que el Madrid ha querido olvidar a su manera, reivindicando recientemente a sus grandes estrellas actuales a través de un vídeo promocional de FIFA 19 publicado en la cuenta de Twitter del club.

El tweet del Real Madrid hace hincapié en jugadores de ataque como Karim Benzema, Gareth Bale o Marco Asensio. Jugadores con habilidad y mucho más gol. Algo atractivo en el futbol. Aun así, el Madrid no se olvida en ningún momento de los demás jugadores, ya sean Isco, Toni Kroos, Luka Modrić, Sergio Ramos, Dani Carvajal o Marcelo Vieira. Jugadores que todos los aficionados en las gradas aman con locura. Sin duda, no podían faltar.

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5b5c4ace42fc33a47e00001a.jpg

El Real Madrid ya tiene formado un estrecho vínculo con la compañía de EA Sports, la cual es la creadora del juego de futbol más aclamado en el mundo, FIFA. Desde hace algunos años el club blanco está estrechamente vinculado al simulador deportivo, con varios de sus jugadores ocupando la portada del título. Raúl González, Fernando Morientes o Roberto Carlos son algunos de los jugadores blancos que aparecieron en las portadas del juego, pero en sus casos vestían los colores de sus respectivas selecciones.

La primera vez que se mostró a un galáctico con la famosa elástica blanca en la portada del FIFA fue en la edición de 2009, hace ya una década, cuando el argentino Gonzalo Higuaín, actual jugador de la Juventus de Turín, junto a Cristiano Ronaldo, protagonizó la portada junto al mítico delantero inglés Wayne Rooney. Dos años después fue el turno de Kaká, que repitió en 2012. Y finalmente, tras casi un tiempo dominado por la estrella del FC Barcelona, Leo Messi, Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund, apareció en 2017 para dejar paso en la última edición a otro madridista, Cristiano Ronaldo.

topshot-fbl-ita-serie-a-juventus-ronaldo-5b5c4ddf347a02ba9a000042.jpg

Pero ahora, EA Sports se encuentra en problemas, habiendo ya distribuido las imágenes promocionales de su nuevo FIFA 19 con Cristiano Ronaldo vestido de blanco, y no precisamente con el conjunto del equipo bianconero. Algo que tendrán que arreglar mas pronto que tarde, antes de que el juego salga. Habiendo ya pasado más de dos semanas después de este suceso, todas las imágenes de la portada del juego siguen manteniendo al portugués con la elástica blanca. Solo el tiempo dirá que sucederá.