By 90Min
July 28, 2018

Después de perder en su debut en el Apertura 2018 contra Tijuana, Chivas se enfrentará a Cruz Azul con la firme intención de sumar su primer triunfo. En conferencia de prensa, Isaac Brizuela reconoció que sería un descaro pedir paciencia a la afición cuando llegan a este semestre sin clasificar a la Liguilla.

“Sabemos lo que dejamos de hacer el torneo pasado. Sabemos que la afición, pues estamos en deuda con ellos y pedirles paciencia sería un descaro de nosotros. Queremos responderles el fin de semana y Cardozo nos lo comentó. Tenemos que hacer pesar la localía”, mencionó.


“Obviamente afectaría demasiado el que arranquemos con una derrota de locales por lo que se hizo el torneo pasado. De arrancar así se empezaría a hablar cosas negativas”, agregó.


Finalmente, "El Conejito" se dijo respetuoso de la convocatoria que ha hecho parte de la afición rojiblanca para protestar contra la directiva por las decisiones que han tomado.

"Ellos están en su derecho (los aficionados), pagan un boleto, ellos deciden qué es lo que hacen en la tribuna. A lo mejor están un poco molestos por la situación que sucedió, pero de mi parte y de mis compañeros, obviamente vamos a pedir el apoyo siempre, creo que es fundamental que nuestra afición nos esté alentando, que esté un poco del lado del equipo", cerró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)