By 90Min
July 28, 2018

Tras las remodelaciones efectuadas en La Noria, entre ellas la remodelación de la Cancha 1 donde se instalo pasto híbirido, es algo que a Pedro Caixinha le molesta y bastante, ya que la fecha de culminación de obra era para inicios de Agosto, pero según informes de los encargados de la obra, esta no estará lista si no a finales de mes


“No estará el día 7. Nos dicen que a final del mes. Tú quieres regresar allá y, punto uno, no puedes regresar porque necesitamos dos canchas. Y si no tienes el CAR, ¿qué otra alternativa tienes?"


"Pero 'no pasa nada'. Son pequeños detalles que sumados después son un montón de detalles y se hacen grandes”, comento Pedro Caixinha en rueda de prensa, destacando que La Máquina tendrá una intensa actividad entre Liga y Copa.

“Estamos en el CAR por una razón muy sencilla, trabajamos y necesitamos cuando tenemos semanas largas de dos canchas. En 36 días vamos a tener 10 partidos, competiremos cada 3.6 días. Es otra realidad que aquí en México hay que pensar para arriba”, remató el portugues.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)