Skip to main content

Tras las remodelaciones efectuadas en La Noria, entre ellas la remodelación de la Cancha 1 donde se instalo pasto híbirido, es algo que a Pedro Caixinha le molesta y bastante, ya que la fecha de culminación de obra era para inicios de Agosto, pero según informes de los encargados de la obra, esta no estará lista si no a finales de mes

“No estará el día 7. Nos dicen que a final del mes. Tú quieres regresar allá y, punto uno, no puedes regresar porque necesitamos dos canchas. Y si no tienes el CAR, ¿qué otra alternativa tienes?"

"Pero 'no pasa nada'. Son pequeños detalles que sumados después son un montón de detalles y se hacen grandes”, comento Pedro Caixinha en rueda de prensa, destacando que La Máquina tendrá una intensa actividad entre Liga y Copa.

“Estamos en el CAR por una razón muy sencilla, trabajamos y necesitamos cuando tenemos semanas largas de dos canchas. En 36 días vamos a tener 10 partidos, competiremos cada 3.6 días. Es otra realidad que aquí en México hay que pensar para arriba”, remató el portugues.