Skip to main content

Para la Jornada 2 del Apertura Mexicano, el Cruz Azul se medira ante las Chivas del Guadalajara, por lo cual emprenderan un viaje a la Perla Tapatía, pero sin 2 de sus jugadores más importantes, estamos hablando de Ángel Mena y Gerardo Flores, ya que sufren de molestiss físicas.

En conferencia de prensa, Pedro Caixinha informo que los dos cementeros son los únicos que se quedaran en CDMX continuando su rehabilitación, más no informo la fecha de su retorno.

"Ángel Mena sintió algo , entonces no va a estar con nosotros. Jerry ha tenido un edema en la rodilla, los dos se van a quedar. son las dos únicas opciones que no podemos a llevar con nosotros"

A principios de semana, Ángel Mena se perfilaba para aparecer en el 11 titular de Caixinha ante Chivas, ya que el propio sudamericano había informado que estaba muy cerca de concluir su rehabilitación, ya que había presentado molestias musculares en el bicep femoral de la pierna derecha.

En el caso de Gerardo Flores, quien participo en el duelo frente a los Camoteros del Puebla, solo disputo 56 minutos en la cancha del Azteca.