Skip to main content

Tras las polémicas declaraciones de Ricardo Ferretti donde aseguró que prefería perder tres puntos que debutar a jugadores jóvenes que no estuvieran listos, el defensa de los Pumas, Alejandro Arribas, respondió al estratega.

"A lo mejor el Tuca no tiene esos canteranos que tiene Pumas y por eso no los quiere ni alinear. Como Pumas tiene una gran cantera por eso los ponen a jugar, porque se lo merecen y el entrenador considera que son los mejores para el partido", declaró el español.

En el mismo tenor, Arribas destacó que la calidad de la cantera auriazul quedó demostrada en el duelo de Copa MX ante Tampico.

"La suerte que tiene Pumas es que tiene una cantera muy buena, los canteranos están casi al mismo nivel que los demás, tienen mucha proyección y ya lo vimos en Copa, hicieron gran papel", agregó Arribas.

america-v-pumas-unam-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b5b79ee347a021dc2000008.jpg

Por último, respecto al choque que tendrán en Liga ante Necaxa, el central pidió tener especial cuidado con el estilo de juego de los Rayos.

"Un equipo muy dinámico, los vi en Supercopa contra Rayados y América en Liga, le han ganado a rivales muy fuertes y son gente muy joven, de mucha dinámica. Jugamos en casa, y tenemos que imponernos", sentenció.