Skip to main content

La buena presentación de Guillermo Ochoa con México en Rusia 2018 le abrió, cuando menos, una puerta importante en el fútbol de Europa. Esa sería nada más y nada menos que la del Napoli de la Serie A, cuyo presidente está muy fijo en querer realizar el fichaje del guardameta del Lieja.

Aunque la escuadra italiana fichó a dos arqueros (Alex Meret y Orestis Karnezis) este verano para sustituir a Pepe Reina, el primero de ellos ha tenido una lesión que le abrió el camino a Ochoa.

Y es que, de acuerdo al director de la radio oficial del Napoli, el ex América es del total agrado de Aurelio De Laurentiis, presidente del club: "Ochoa le gusta mucho al presidente, creo que al final llegará", dijo.

us-sassuolo-calcio-v-ssc-napoli-serie-a-5b5b4cf5f7b09dfe6c000008.jpg

En días pasados el propio presidente afirmó su interés en querer sumar a Ochoa, aunque al momento no hay nada oficializado.

fbl-wc-2018-match11-ger-mex-5b5b4cd27134f60d11000006.jpg

En las redes y los rumores de mercado se habla de que el Lieja y el Napoli podrían acordar el fichaje en una cantidad cercana a los 3.5 millones de euros.

Será, entonces, hasta los próximos días cuando finalmente se defina el destino de Guillermo Ochoa en el balompié ibérico.