Skip to main content

Sin duda, la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid por la Juventus dejó un hueco grande en el ataque madridista. Un hueco que Lopetegui esta buscando cubrir a toda costa antes de que comience la próxima temporada. Con la llegada de Lopetegui a los banquillos blancos, y con la repentina marcha de la estrella lusa de los blancos, se barajaban varios nombres de jugadores que podrían reforzar al equipo tras la marcha del portugués. Neymar, Mbappé, Icardi, Hazard… 

chelsea-v-manchester-united-the-emirates-fa-cup-final-5b5c25daf7b09db10c000001.jpg

Este último es el que suena con más fuerza, y el que podría recalar junto a su compañero Courtois en el Bernabéu. Pero, ahora, todo apunta a que el Madrid ya no estaría interesado en contratarlo esta temporada, ya que Lopetegui ha encontrado la solución al hueco que ha dejado el portugués. Esa solución tiene nombre: Francisco Román Alarcón Suárez, o más conocido por todos como “Isco”.

fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5b5c263c347a02b51400004f.jpg

La confianza plena que Lopetegui tiene en el malagueño ha hecho que el Real Madrid descarte definitivamente el fichaje del delantero belga, Eden Hazard. Aun así, el mercado estival aún no ha cerrado, y aun se puede dar la sorpresa, aunque a día de hoy esa es la decisión que ha tomado el conjunto blanco respecto al fichaje de la estrella del Chelsea. La incorporación del belga supondría un gran desembolso (200 millones aproximadamente) en una demarcación que, consideran en el Bernabéu, está muy bien cubierta

Está claro que el jugador del Chelsea tiene un perfil que gusta mucho al Madrid, pero el conjunto blanco no va a fichar por fichar. También consideran que es el momento de darle definitivamente un rol decisivo a Isco, con quien Lopetegui contó en La Roja incluso en sus peores momentos en el Madrid. “En la Selección tengo la confianza que quizá no me he sabido ganar en el Madrid”, dijo Isco tras marcar tres goles a Argentina con España en marzo. Con Lopetegui como entrenador blanco, eso puede cambiar. Ahora, el centrocampista tendrá el papel que siempre ha reclamado.

spain-training-session-5b5c29ed42fc33d48e0000c1.jpg

En el Madrid también dan importancia a la progresión de Asensio. El curso pasado salió el colombiano James para que tuviera más minutos y si llegará Hazard su protagonismo se vería afectado esta campaña, algo que en la zona noble del Bernabéu no quieren que ocurra.

Por el momento, el fichaje de Hazard no va a suceder. Ahora, la pelota está en el tejado de Isco. Un jugador con equilibrio y clase con el balón que tendrá que justificar, sin duda, la confianza del club ha puesto en él para esta temporada.