Skip to main content

Después de varias dudas el futuro del jugador brasileño está resuelto y al menos durante la presente temporada no saldrá cedido a ningún equipo.


Nada más cumplir los 18 años Vinicius aterrizó en Madrid y tan sólo le han hecho falta dos semanas para convencer al cuerpo técnico del Real Madrid de que puede ser una pieza importante en la nueva temporada.

Debido a su juventud y que todavía no ha debutado en el fútbol europeo, se especuló con la posibilidad de que esta temporada saliese cedido a algún equipo pero el Real Madrid ha decidió quedarse con él. Sin embargo Vinicius no figura entre los nombres del primer equipo sino que el conjunto blanco le ha inscrito en el Juvenil A tal y como figura en la federación madrileña de fútbol.

5b5c43463467ac6570000003.jpeg

No obstante esto no quiere decir que no vayamos a ver a Vinicius jugar al lado de Ramos, Modric o Bale, pues al inscribirle en el Juvenil A, que estará dirigido por Dani Poyatos, el brasileño podrá disputar partidos tanto con el juvenil, como con el Castilla y con el primer equipo. Además, de esta manera, el Real Madrid ha podido dejar libre una ficha del primer equipo y en el filial.

De momento Vinicius sigue entrenándose bajo las órdenes de Julen Lopetegui y hará la pretemporada con el primer equipo. La perla brasileña tiene claro que quiere quedarse y triunfar en el primer equipo pero para ello primero tendrá que convencer al técnico de que puede contar con él, algo que no parece muy complicado pues en sus primeros días como madridista ya ha conseguido dejar con la boca abierta a más de uno.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!