Skip to main content

El conocido actor de Hollywood acudió al partido entre el Manchester City y el Liverpool de la International Champions Cup disputado en New Jersey y cometió un error garrafal a la hora de animar a los de Guardiola.


El Manchester City y el Liverpool se enfrentaron ayer en el partido amistoso de la International Champions Cup con victoria para el conjunto citizen (2-1). Pero al margen de lo deportivo una de las grandes anécdotas del encuentro estuvo en la grada.

El actor estadounidense Neil Patrick Harris, conocido por interpretar a Barney Stinson en la serie Cómo conocí a vuestra madre, acudió a ver el partido en el MetLife Stadium de New Jersey vestido con la camiseta del Manchester City junto a su hijo como cualquier aficionado.

Antes de que comenzase el encuentro, el actor se grabó un vídeo mostrando la euforia previa al pitido inicial y lo compartió en su cuenta de Instagram. Sin embargo el actor cometió un tremendo error a la hora de animar al City pues en el vídeo se puede escuchar cómo dice "¡Vamos Manchester United!".

Este fallo animando al otro equipo de la ciudad de Manchester vestido con la camiseta citizen no ha pasado desapercibido para los aficionados. El vídeo rápidamente se ha convertido en viral y como las redes sociales no perdonan una, las bromas y las burlas hacia el actor no han tardado en llegar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!