By 90Min
July 28, 2018

Daniel Angelici es uno de los personajes más polémicos entre los dirigentes argentinos. Además de ser el presidente de Boca, cumple un rol muy importante en la AFA y será un factor clave para el futuro.

El Presidente contó cómo esta la situación actual y habló de la designación del DT.  "Es cierto que no tenemos entrenador, no he hablado con ningún colega, mi idea es convocar algunos técnicos, y jugadores que pasaron por la Selección, también con periodistas me quiero juntar y después tomar una decisión", afirmó.


Cabe destacar que Angelici fue clave para la llegada de Jorge Sampaoli. Fue el encargado de las negociaciones, especialmente por su buena relación con el presidente del Sevilla y ahora tendrá.


"Hablo permanentemente y tengo una gran amistad. Le dije que no estaba en la negociación, pero no le podía mentir porque (Sampaoli) es el candidato que más interesa en la AFA", declaró en su momento.

Image by Gaston Hirschbrand


Esta claro, que si bien esa apuesta no terminó saliendo bien, demuestra la importancia del rol de Angelici para Argentina. Su opinión será determinante a la hora de decidir al nuevo entrenador y esta vez buscará acertar con la elección. Ahora resta esperar y que el tiempo pase para conocer al nuevo DT.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)