Skip to main content

El entrenador portugués José Mourinho ha manifestado la necesidad de reforzar el eje de la defensa de los Red Devils en varias ocasiones durante este verano y podría encontrar en la figura del colombiano del Barcelona Yerry Mina la solución a todos sus problemas.

la-liga-2017-18-fc-barcelona-vs-getafe-fc-5b5c1af3f7b09d59ec00000b.jpg

Según RMC, el Manchester United ha hecho llegar al propio jugador su interés en incorporarle de cara a la próxima temporada. Durante sus dos temporadas como técnico del Manchester United, Mourinho ha tenido serios problemas en la posición de central. El sueco Lindelöf, llegado la temporada pasada, no ha cumplido con las expectativas y Bially también se ha mostrado en varias ocasiones irregular.

Tras su gran mundial, el 'cafetero' ha despertado el interés de varios de los principales clubes del viejo continente y parece cantada su salida del club azulgrana, más por interés de la entidad catalana, que quiere hacer caja con su venta, que del propio jugador. Según Marca, el club se reunió el pasado jueves con el representante de Yerry Mina para aclarar el futuro Mina y entre las ofertas presentadas, estaba la del equipo de Manchester.

topshot-fbl-wc-2018-match56-col-eng-5b5c1a7e347a0286d9000001.jpg

A la espera de nuevos acontecimientos, lo único que parece claro es la intención del jugador de jugar en un grande de Europa, requisito que cumple el United, y que el Barça espera sacar una buena plusvalía por su traspaso después de que llegara en enero por 12 millones de euros. Se habla de que pedirá por su venta una cifra que rondaría los 40 millones de euros.