Skip to main content

El Junior de Barranquilla acaba de hacer oficial a sus dos nuevos refuerzos para el segundo semestre, tras una semana de especulaciones pero que finalmente se confirmó la noticia.

El primero de ellos es Fabian Sambueza, talentoso mediocampista proveniente del Deportivo Cali, quien llega a préstamo por 6 meses sin opción de compra, según afirmó el propio jugador. 

"La verdad es una expectativa muy buena, sabe que el club es muy bueno y sé que hay una base que hay sólida, eso me ayuda a mi para pelear cosas grandes, el grupo está unido y ojalá Dios quiera aportemos el granito de arena para conseguir cosas grande y ellos me ayuden a mi a sentirme cómodo para hacer que todo funcione bien", afirmó el argentino de 29 años.

La otra cara nueva es Luis Vasquez, joven portero que llega proveniente del Real Cartagena aunque su pase pertenece al Medellín. Tiene 22 años y llega a Junior pensando en cubrir la posición de Jose Luis Chunga, quien estará dos meses por fuera de las canchas por lesión.

"Muy altas y emotivas sensaciones estar en este club, significa mucho estar en Junior a mi corta edad, llego en un buen momento y espero aprovecharlo al máximo y hacer las cosas bien en este equipo grande", afirmó el vallecaucano.