By 90Min
July 28, 2018

Uno de los mejores jugadores mexicanos que existen es Carlos Vela. La Hiena se ha ganado la titularidad en el equipo del LA Galaxy donde fue elegido para ser el que porte el gafete de capitán para el partido amistoso.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

Fue a través de sus redes sociales donde el club estadounidense lanzó una dinámica para que los aficionados pudieran elegir al futbolista que portará el distintivo. El público votó por el delantero nacional, y ahora será el líder en el juego ante la Juventus de Turín.


Por su parte, el atacante agradeció a sus fans quienes decidieron que sea él quien los represente en el campo para el partido: "Muchas gracias a todos mis fans por votarme como capitán del MLS All Star", mencionó en un video.


El seleccionado nacional superó en las votaciones a jugadores mediáticos, de la talla de Zlatan IbrahimovicBradley Wright-Phillips, Diego Valeri, Michael Parkhurs, Giovani Dos Santos, Brad Guzan, entre otros.


El enfrentamiento se desarrollará el próximo miércoles 1 de agosto en el Estadio Mercedez Benz de Atlanta. Cabe señalar que el equipo italiano no contará con su fichaje bomba para esta temporada, ya que Cristiano Ronaldo no hizo el viaje por haber disputado la Copa del Mundo de Rusia 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)