Skip to main content

Ex jugador de la Máquina disparó contra el club, se trata nada más y nada menos que de Eduardo de la Torre, quien porto los colores celestes en los años 90.

El día de hoy, Cruz Azul se medirá ante las Chivas del Guadalajara en la fecha 2 del Apertura Mexicano, y Chepo de La Torre ex director técnico del Rebaño Sagrado y ex jugador de Cruz Azul lanzó duras declaraciones.

5b5c2c57f7b09d1ed7000010.jpeg

"La grandeza se mide por los títulos y el arrastre de gente que tienes y, en ese sentido, Chivas es más grande que Cruz Azul, pero no por eso Cruz Azul es menos importante. Es un club que quiero mucho, que tiene su historia y una gran afición, también grande", afirmo el Chepo a ESPN.

Además añadio “Es cierto que Cruz Azul tiene mejor plantel, pero es un clásico y en esos juegos, se deja de lado todo. Va a ser un partido muy atractivo, por la forma en que ambos equipos proponen en ofensiva”, añadió.

"Las carteras no dan resultado por sí solas. Al invertir en un grupo de trabajo que te den resultados tienen que ser inversiones que vayan acorde a lo que se necesita, a las características y perfiles de cada club", finalizó de la Torre, asegurando que no cree que Cruz Azul no ganará.