By 90Min
July 28, 2018

Los Tigres perderán a un elemento para el Apertura 2018 ante la salida del zaguero francés, Timothée Kolodziejczak, luego de que el jugador no se presentara a entrenar en las instalaciones de la Cueva, ya que viajará a Francia para finiquitar su transferencia con el Saint Etienne de la Ligue 1.

El conjunto universitario no ha hecho oficial el traspaso; sin embargo, su compatriota André-Pierre Gignac utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía despidiéndose de él.

Image by Elias Manzur Carrera


Por su parte, en conferencia de prensa el defensa mexicano, José Torres Nilo, no dio indicios de si llegaría un nuevo fichaje para reforzar la zaga ante la salida del jugador europeo.

“No lo sé, son preguntas que son para el Tuca (o) la directiva, nosotros como jugadores siempre buscamos un lugar en el cuadro inicial y es en lo que debemos pensar, nada más”, dijo el lateral auriazul.



Kolo llegó al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti en septiembre de 2017 procedente del Borussia Mönchengladbach, donde disputó un total de seis partido en la Temporada 2017-2018, incluyendo encuentros de Copa MX.

Timo estará a préstamo por un año con Les Verts con la finalidad de disfrutar de minutos y recuperar la confianza perdida por la poca actividad que tuvo con el conjunto felino.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)