Skip to main content

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, habló con la prensa tras 2 meses de silencio para hablar de las necesidades del equipo culé de cara a la próxima temporada.

El estratega admitió que junto están buscando un mediocampista que se adapte a la idea futbolistica del equipo para el próximo semestre. 

barcelona-v-villarreal-la-liga-5b5c3552347a02436d000004.jpg

"No depende sólo de mí, también depende del club y del mercado. Queremos un jugador que encaje con nuestro estilo, necesitamos gente por dentro para generar juego. Y si luego tiene llegada, pues también está bien", dijo el entrenador azulgrana. 

Sobre los nuevos jugadores que llegaron para reforzar el equipo este verano, el técnico se mostró muy conforme de tener suficientes variantes para poder hacerle frente a todas las competencias a los largo del año. 

fbl-esp-cup-barcelona-5b5c356b42fc331f90000021.jpg

"Todos los equipos estamos parecidos a estas alturas. Hay jugadores que vuelven de cesiones, jugadores del B y tenemos que decidir. Pensamos que el filial nos puede ayudar. Pero sí, prefiero tener una plantilla corta", agregó el estratega.

Ante las posibles salidas, Valverde aprovechará esta gira por Estados Unidos para darle oportunidad a todos de mostrar su valor en el equipo

"En cuanto a los jugadores que pueden salir, ya lo iremos viendo. Esta gira también es una oportunidad para futbolistas que vuelven de cesión y que suben del B".