By 90Min
July 29, 2018

Mauro Icardi y Maxi López protagonizaron una situación que marcó un antes y un después. Si bien pasan los años, se sigue hablando de la traición de Mauro a su amigo Maxi, con Wanda Nara como protagonista.

Ahora, un jugador argentino fue acusado de querer hacer "la gran Icardi" en los Estados Unidos. Se trata de Ezequiel Barco, que actualmente juega en Atlanta United de la MLS y que viene siendo apartado del equipo por indisciplina.

Si bien no se habían dado detalles de los motivos de la decisión de Gerardo Martino, ahora comenzó a circular una versión que compromete al ex jugador de Independiente. Al argentino lo acusan de haber tenido un amorío con la mujer de un compañero del equipo y por eso el Tata decidió apartarlo.

En las redes sociales se habló mucho de este caso y el jugador de solamente 19 años fue muy criticado. Más allá de eso, por el momento no hubo ningún tipo de confirmación y el jugador no dio a conocer su versión del hecho.

Michael Chang/GettyImages


Atlanta United vive un gran momento, especialmente gracias a Josef Martínez. Barco fue una de las contrataciones más importantes y la dirigencia del club espera tenerlo pronto dentro del campo de juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)