Skip to main content

El Torneo Apertura 2018 ha comenzado pero los refuerzos todavía están en la mente de varios equipos ya que ante antes de arrancar el certamen algunos elementos se han dado de baja, entonces al final sí será necesario reforzar ciertas partes del campo.

En este tenor entran los Rayados de Monterrey, quienes han visto partir en estos días al paraguayo Jorge Benítez y al uruguayo Carlos Sánchez, así que buscarían seguir la misma fórmula exitosa de Tigres trayendo un extranjero del Viejo Continente.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Una de las opciones que maneja La Pandilla sería el delantero español del Arsenal, Lucas Pérez, quien defendió la causa del Deportivo La Coruñala campaña pasada aunque por ahora está en Singapur realizando la pretemporada con los Gunners intentando convencer al técnico Unai Emery de su permanencia en el club.

Junto al ibérico también está sonando el nombre del uruguayo Christian Stuani, futbolista del Girona español, aunque no es la primera vez que se le ha vinculado con los regiomontanos pues lo han estado observando desde el Mundial de Rusia 2018 y también estuvo en su agenda por el 2015 cuando desfiló por el Espanyol.

En cuanto a estadísticas, Lucas cosechó nueve tantos con el Depor durante la campaña 2017-2018, ocho en La Liga y uno en la Copa del Rey; aunado a ello, tiene uncosto alrededor de 10 millones de euros, una cantidad que el cuadro de Diego Alonso pagaría sin ningún problema; no obstante, la problemática la causaría otro interesado en sus servicios, la Lazio de Italia.

Por otro lado, el sudamericano disputó 31 encuentros y marcó 21 dianas, una cuota bastante buena, lo cual ayudaría a entender porqué el interés de Monterrey, pero al igual que sucede con Lucas, otros cuadros quiere reforzarse con Stuani, el Cruzeiro de Brasil y el Besiktas de Turquía.

La Liga MX terminará su mercado de transferencias el próximo 31 de agosto aunque todavía tendrás los primeros días de septiembre para reforzarse.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!