By 90Min
July 29, 2018

Corrían 13 minutos del segundo tiempo en Formosa con River venciendo 2 a 0 a Villa Dálmine cuando llegó el momento más importante de la noche: el golazo de tres dedos de Lucas Pratto, que se metió en el ángulo por encima de la humanidad del arquero rival.

El "Oso" recibió por izquierda un pase de Exequiel Palacios y empezó a correr hasta el fondo. En el área esperaba un centro Ignacio Scocco, que llegaba a toda velocidad. Sin embargo, el número 27 terminó convirtiendo el tercero con una definición magistral, y allí surgieron todas las dudas: ¿Quiso habilitar a Nacho o realmente ensayó el tan poco ortodoxo tiro?

"Escuché a Nacho que me gritó y, como veía que venía picando mal, no me quería arriesgar a tirar el centro de zurda. Me tuve la confianza de tirarla medio de tres dedos y bueno, un poquito de suerte a veces tengo que tener, se clavó al ángulo", comenzó diciendo el ex hombre de Vélez en diálogo con TyC Sports luego del encuentro.


"Scocco se tomaba la cabeza porque pensó que había pateado al arco pero no, el sabía que quise tirarle el centro a él", reconoció Pratto. Igualmente, nadie te saca la belleza del gol, Lucas...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)