Skip to main content

River venció por 3 a 1 a Villa Dálmine y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Gonzalo Martínez, de penal, Ignacio Fernández y Lucas Pratto marcaron los tantos del equipo de Marcelo Gallardo, que ahora espera por Lamadrid o Platense en la próxima etapa.

El uno x uno del Millo:


Armani (7,50): con el partido 0 a 0, sacó un cabezazo tremendo a puro reflejo. En el segundo tiempo sacó otra buena, aunque luego no pudo conservar la valla invicta.

Montiel (6): otra buena presentación del lateral, con interesantes proyecciones por el costado derecho y firme en la marca.

Martínez Quarta (5,50): prolijo para salir jugando, le faltó algo de presencia para ganarle a los delanteros rivales.


Pinola (6): de menor a mayor, con algunos problemas en los primeros minutos de juego. Luego se impuso en los duelos individuales y se animó a ir en busca del gol en varias contras.

Casco (5): demasiado pasivo cuando la pelota la tenía el rival, lo hecho en ataque no alcanza para disfrazar una nueva discreta actuación.


Ponzio (5): un flojo partido del capitán. Por momentos se vio sobrepasado en la contención y mostró imprecisiones con la pelota.


Palacios (6): correcto en el manejo de la pelota, le faltó algo de profundidad.

5b5d0ca87134f606c2000013.jpeg


Fernández (7,50): movilidad para crear juego, buenas asociaciones con el Pity y llegada al área para firmar el segundo gol. La Copa Argentina le sienta bien: ya marcó 9 goles en este certamen.

Martínez (7,50): la figura de River en Formosa. Desequilibrante, picante, condujo los ataques con precisión y generó peligro permanentemente. Asistió a Scocco en la jugada del penal y luego lo cambió por gol.

Scocco (6): se lo notó un tanto fastidioso. Entró poco en juego con la pelota y casi no dispuso de situaciones de gol. Lo positivo: le cometieron el penal del primer gol.

Pratto (7,50): quiso tirar el centro, pero la terminó clavando en un ángulo y marcando el tercero de River. Antes, la había peleado él solo para luego dejar mano a mano a Nacho Fernández. Gran partido del Oso.

Ingresaron


Mora (5): al igual que contra Central Norte, dispuso de una situación bien clara y no la aprovechó.

Borré y Ferreyra (-): apenas unos minutos con el encuentro definido.

¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!