Skip to main content

Parecia que la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a tierras italianas iba a suponer un problema al conjunto blanco de cara al gol esta temporada. Pero ahora, es todo lo contrario. Gareth Bale sigue teniendo la misma técnica que demostró con su golazo ante el Liverpool meses atrás en la final de Champions de la pasada temporada. Y es que el recién llegado, Vinícius Jr., de tan solo 18 años, no se queda atrás en cuanto a marcar golazos.

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5b5d876942fc33a924000005.jpg

Así lo han demostrado ambos futbolistas en los recientes entrenamientos que han tenido tras empezar su gira en Estados Unidos. Todo apunta a que Gareth Bale y Vinícius Junior serán dos de las cartas de gol del conjunto dirigido por Julen Lopetegui, junto al francés Karim Benzema, para esta próxima temporada.

El atacante galés y su compañero brasileño se entrenaron este sábado previo al viaje merengue a Estados Unidos para la serie de amistosos que tienen preparados por la International Champions Cup 2018. Para deleite de los fanáticos blancos, ambos jugadores marcaron ‘auténticos’ golazos. Ambos se han vuelto virales.

Con esto, las esperanzas de miles de hinchas madridistas se han visto revitalizadas con estos goles, tras el duro golpe por la marcha de CR7 a la Juve o tras la negativa total del Tottenham de dejar escapar a Harry Kane al club blanco.

Primero, Bale tomó la pelota y de un tremendo zurdazo la puso escorada en la esquina superior derecha, imposible de parar por Kiko Casilla. El ex arquero del Espanyol tan solo tuvo que seguir la pelota con la mirada, en imágenes que ya son viral en Facebook. Luego llegó el turno del ex jugador del Flamengo de Brasil. Si bien cierto que es zurdo, con un derechazo colocado, Vinícius no tuvo problemas para marcar un espléndido golazo para la audiencia

fbl-esp-liga-real-madrid-5b5d8bbe42fc33ddb7000001.jpg

Durante los entrenamientos, varios medios españoles también destacaron la buena relación que el joven delantero brasileño ha entablado con Karim Benzema, por lo que todo indica en que el futbolista de 18 años podría acabar en el primer equipo antes de lo que esperaba.

Ahora, el Real Madrid tiene que estar preparado para lo que le espera esta pretemporada. Los blancos se enfrentarán este martes, 31 de julio, al Manchester United de Mourinho. Después, un duelo de titanes contra la Juventus, con Cristiano Ronaldo en el cuadro italiano, y posteriormente contra la Roma como preparación para perfilar el partidazo ante Atlético por la Supercopa de Europa 2018. Lo que eta claro es que Bale y Vinícius están listos, y con ganas de marcar más golazos para la hinchada madridista en esta temporada.