Skip to main content

América debutó con el pie derecho en el Estadio Azteca para este Apertura 2018. Derrotó 3 a 0 al Atlas y obtuvo su primer victoria del torneo, con doblete de Guido Rodríguez y un tanto de Mateus Uribe.

Aquí, el 1x1 de los jugadores azulcremas.

Agustín Marchesín (8.5): Como siempre, extraordinario cuando fue exigido. Realizó 5 atajadas.


Paul Aguilar(8): No tuvo un aporte descollante a la ofensiva como suele hacerlo, pero abajo estuvo relativamente bien. 


Edson Álvarez (8.5): Entró al XI inicial por Aguilera y lo hizo bien. Ganó los 4 duelos directos por el balón que disputó y fue un apoyo importante en la salida tras la presión atlista. 


Bruno Valdez (8): Mejoró notablemente respecto al duelo vs Necaxa, bien en las coberturas a la espalda de Reyes.


Luis Reyes (8): Le costaron los duelos individuales (ganó 2 de 6) pero no tuvo mayores sobresaltos por su costado. 

fbl-mex-america-atlas-5b5d1dd37134f61a87000003.jpg

Guido Rodríguez (9.5): El MVP del partido. Marcó un doblete pero además fue el hombre ancla del equipo. Vital en la salida, buena ubicación y siempre fue el equilibrio del equipo.


Mateus Uribe(8.5): Bien en su regreso al club tras el mundial. Físicamente le costó un poquito y debió salir al 2T, pero fue correcto en la presión y con sus recorridos, sumado a su buen sentido para atacar el área, que le permitió marcar el segundo tanto del encuentro.


Andrés Ibargüen (7): Intentó e intentó pero estuvo nublado de ideas. No fue tan incisivo ofendiendo y tomó constantemente malas determinaciones, que se vieron reflejadas en su bajo porcentaje (60%) de pases correctos. 

fbl-mex-america-atlas-5b5d1f5d7134f66ade000001.jpg

Renato Ibarra (9): Junto con Guido, el mejor de las águilas. Potente e imparable a campo abierto. El par de goles del ex River Plate fueron tras servicios suyos. 


Oribe Peralta (8.5): Aunque no consiguió marcar, ofreció muy buenos apoyos y desmarques cuando el equipo era asfixiado en campo propio. Sumado a ello, tuvo el sacrificio habitual. 


Roger Martínez(8): Discreto partido del colombiano. Si acaso tuvo una acción clara de gol, pero no logró asociarse bien con sus compañeros en ataque y nunca se le vio cómodo. 


---


Sustituciones

Joe Corona (-): Jugó media hora de partido. Aportó al control del partido.


Diego Lainez (-): No tuvo algún desborde o acción de peligro destacable en los poco más de veinte minutos que alineó. 


Henry Martín (-): Jugó apenas un cuartito de hora. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx