Skip to main content

Diego Maradona siempre es noticia. La leyenda del fútbol, que viene dando la nota por sus apariciones públicas en un estado que deja bastante que desear, ya llegó a Bielorrusia para convertirse en el nuevo presidente de Dinamo Brest.


Una de sus primeras decisiones fue llevar a Cristian Campestrini al club. Al arquero, que en Argentina supo brillar en Arsenal de Sarandí, ya lo había llevado a la selección Argentina y ahora le dio una nueva oportunidad. 

fbl-mex-puebla-leon-5b5d58767134f629d4000002.jpg

Si bien todo era felicidad para el arquero, Maradona le hizo un chiste que le hizo pasar un pésimo momento. "Hace unos días me levanté con un audio de un minuto, donde decía que se caía mi pase. Llorando le pedí explicaciones”, comentó Campestrini.

¿Cuál fue la respuesta del eterno 10? “Me dijo que sabía que los arqueros eran boludos, pero no pensó que tanto. Me estaba gastando”, agregó el arquero que ya arregló para llegar a Bielorrusia.

Días atrás, Campestrini había mostrado su felicidad por esta oportunidad. "A los 38, vuelve a empezar mi carrera. Tengo muchísima expectativa y el idioma no me asusta, lo importante es poder atajar y estar a la altura", declaró en diálogo con Ataque Futbolero. ¡No lo asustes más, Diego!