Skip to main content

Jurgen Klopp vuelve a la carga contra Sergio Ramos por la final de la Champions en la que el Real Madrid derrotó por tres goles a uno al Liverpool.

El famoso entrenador alemán ha vuelto a arremeter contra Sergio Ramos, al que tacha de "luchador despiadado" por su "brutal e implacable" entrada al mejor jugador del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah. "Si juntas todas las situaciones polémicas de Ramos - y eso que llevo viendo fútbol desde los 5 años- te das cuenta que no es normal", remarcó Klopp. Además de eso, dijo que "En la final el año anterior, frente a la Juventus, fue responsable de la tarjeta roja de Juan Cuadrado. Él lo tocó y Ramos sobreactuó para que le expulsaran. Nadie habla de eso después."

Insiste que el capitán del Real Madrid fue a conciencia a lesionar a Salah para que no le diera problemas en defensa, y que hizo una llave para lesionarlo sin que el árbitro le pudiera expulsar.

uefa-champions-league-real-madrid-v-liverpool-fc-5b5d9c86f7b09d6185000024.jpg

Además de la lesión a Mo Salah, Klopp remarca que Sergio Ramos también provocó una conmoción a su portero Karius con un golpe en la cabeza en la salida de un córner, acción que no fue sancionada. Se refuerza en que según los médicos, Karius sufrió una conmoción tras el golpe que no le hacía calcular correctamente las distancias del balón y los futbolistas, lo que habría provocado los goles de Bale y Benzema.

Opina que Ramos condicionó seriamente el partido, y además de eso, no le gustaron las declaraciones que hizo el jugador de Camas en rueda de prensa tras la final de Kiev: "Ramos dijo un montón de cosas que no me gustan. Como persona, no me gustan sus declaraciones" afirmó el mister alemán. Para él, "el árbitro debería haber tenido el valor de tomar una decisión con Ramos. No nos sentimos bien, pero no podemos cambiarlo".